"Movie Night": Un final de curso de película con TAOK Project
- Kapoom Agency
- 15 jun
- 2 Min. de lectura
Este fin de semana, la escuela de danza TAOK Project ha celebrado su esperado festival de final de curso, titulado "Movie Night". Dirigido por Ita Roma y con guion de Gerard Pelayo (con el apoyo de Ita), el espectáculo ha sido una explosión de creatividad, emoción y sorpresas que dejó al público encantado.

Las coreografías, creadas por Ita Roma, Alba Vilalta y Judith Vendrell, llenaron el escenario de energía, talento y pasión. Uno de los momentos que no pasó desapercibido fue la ausencia —y a la vez presencia— de Gerard Pelayo, quien no pudo asistir físicamente al evento.
Gracias a una ingeniosa propuesta escénica, Gerard estuvo "presente" en el escenario de forma virtual. Con la complicidad de la compañía de teatro Els Braves —formada por Aleix Gázquez, Joel Bonache y Jaume Gibert— y con la ayuda imprescindible de Rebeca García, se logró un efecto totalmente realista: mantener conversaciones en directo con un Gerard pregrabado.
Su misión era clara: hacer creer al público que Gerard realmente estaba allí. Y creemos que lo lograron. Supieron interpretar sus pensamientos, reaccionar a sus intervenciones en vídeo y crear una conexión emocional para transmitir lo que buscaba el espectáculo.
La valoración del público de todo el espectáculo fue excelente, y Gerard quiso compartir sus sensaciones sobre todo el proceso:
“El proceso creativo de este festival ha sido una de las mayores locuras que he hecho nunca, por tiempo y por la cantidad de cosas a coordinar… una auténtica cuenta atrás. No estar presente y tener que dejarlo todo milimétricamente preparado para que funcionara fue uno de los mayores retos a los que me he enfrentado. Gracias a Ita por confiar en mí una vez más, a Els Braves y a Rebeca, porque sin ellos no hubiera sido posible disfrutarlo tanto, y por supuesto, al público: vuestras valoraciones me hicieron muy feliz.”
Con este festival, TAOK Project no solo cierra su primer curso con éxito, sino que vuelve a demostrar que la creatividad y el arte no tienen fronteras.
Comentarios